Mi Cuenta

0
0
Total: 0,00€
  • No hay productos en el carrito.

Aviso Legal

1.- Datos del titular de la página

 

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que PERITACIONES SAYAS S.L., es el titular de la página web cuyo nombre de dominio es www.peritoasistencia.com y la dirección de correo es info@peritoasistencia.com.

 

La sede social de PERITACIONES SAYAS S.L. se ubica en la calle Music Carles Santos nº 12 Entlo – 12500 Vinaròs siendo su C.I.F. B-12857835.

 

 

2.- Propiedad intelectual de la WEB

 

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuentes, son titularidad exclusiva de PERITACIONES SAYAS S.L., correspondiendo a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

 

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación púbica y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de PERITACIONES SAYAS S.L. Igualmente están protegidos por ley todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta página web.

 

 

3.- Exención de responsabilidades

 

PERITACIONES SAYAS S.L. no se hace responsable de cualquier pérdida, directa o indirecta, sufrido como consecuencia de decisiones adoptadas con base en la información disponible en la página web de su propiedad.

 

PERITACIONES SAYAS S.L. no se hace responsable de los posibles daños que se podrían derivar de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas electrónicos o informáticos, motivados por causas ajenas al titular de esta web, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de internet , o en otros sistemas electrónicos.

 

 

4.- Legislación aplicable

 

La legislación aplicable es la española y se declara jurisdicción competente para la resolución de cualquier tipo de controversia que se pudiera derivar de la utilización de esta web, así como de la contratación que se pudiera realizar a través de ella, a los Juzgados y Tribunales de Vinaròs (Castellón).

 

En caso de duda, sugerencia o comentario contacte con nosotros mediante el correo electrónico en info@peritoasistencia.com