¿Sabéis lo que es un vicio oculto? En PeritoAsistencia los conocemos bien, ya que los tratamos día a día para ayudar a nuestros clientes.

Por eso os vamos a explicar uno de nuestros casos reales.

Vicios ocultos son:

Los defectos no explicados o detectados al comprador en el contrato de compraventa, definiéndolos como aquellos que existían anteriores a la venta;

Julián, de la Comunidad Valenciana, compró un coche de cambio automático a un comprador particular a principios de febrero del año en curso. Nuestro amigo Julián tenía suscrito un plan de automóvil de PeritoAsistencia.

Después de un mes de disfrutar el choche, se le paró. Llamó a la grúa y lo llevó al taller.

El taller le explicó a Julián que la caja de cambios estaba rota y que debía sustituirla con un coste de unos 10 mil euros.

No se lo pensó y llamó a PeritoAsistencia.

Nos dirigimos al  taller donde tenía el vehículo Julián y analizamos que en el momento de la venta la caja de cambios ya tenía el problema.

Gestionamos con nuestro amigo Julián la reclamación al vendedor del coche, que debió hacerse cargo de la reparación de la caja de cambios ya que desde PeritoAsistencia pudimos demostrar que era un vicio oculto y que existía en el momento de la venta.

Más en:

www.peritoasistencia.com

info@peritoasistencia.com

Tel: 667963688